El viernes 31, se jugó el cuarto y último partido amistoso de la pretemporada del “Tricolor”. Visitó el Estadio República de Mataderos, el hogar de Nueva Chicago. El primer bloque fue de noventa minutos, que terminó en empate a 0, y a pesar de que el objetivo de estos partidos sea el de sumar minutos y prepararse para el torneo, todas la miradas se desviaron hacia una instancia en concreto. Todo se inició cuando un hubo un cruce fuerte entre futbolistas antagónicos en el que Ariel Chaves decidió hacer justicia por mano propia y tomar partido en el encontronazo. Al instante se inició un tumulto y diversos enfrentamientos entre jugadores de los dos equipos, en donde debieron intervenir tanto suplentes como entrenadores y asistentes de ambos planteles para evitar que la situación escale a mayores. El árbitro, Julio Barraza, no sancionó a ninguno de los protagonistas y el partido finalizó sin otro incidente. Por otro lado, el segundo bloque solo fue de treinta minutos y finalizó 1 a 0 en favor del equipo de Mataderos, con gol de Nahuel Roldan.
El primer XI fue: Limousin; García, Jerez Silva, Ríos, Pinto; Chaves, Vitale; Quiroga, Baldunciel Luayza; Orlando.
Se realizaron los siguientes cambios: Puca por Chaves, Limousin por Barrionuevo, Conechny por Puca, Rimbelitti por Jerez Silva, Lattanzio por Quiroga, Puca por Baldunciel, Yegros por Rios.
El segundo XI fue: González; Rimbelitti, Yegros, Busto, Gancedo; Puca, Figueredo, Villalobos, Lattanzio; López, Conechny.
Se realizó un único cambio: Pedrozo por Conechny.
Almagro cerró los amistosos de pretemporada con un saldo de una victoria, dos empates y cinco derrotas.
El próximo sábado 8, será el debut en el torneo de la Primera Nacional, recibiendo a San Martin de Tucumán en el Estadio 3 de Febrero.
📰 A.D.A. Agencia Deportiva Argentina

No hay comentarios:
Publicar un comentario